jueves, septiembre 19, 2024

Resurge un antiguo vídeo de Arshad Warsi hablando del cine del sur tras su crítica a Prabhas en Kalki 2898 d.C.

Un viejo video del actor Arshad Warsi hablando de películas del sur ha resurgido en Reddit y X (antes Twitter) después de su reciente comentario sobre el personaje de Prabhas en Kalki 2898 AD de Nag Ashwin. Internet parece molesto porque él piensa que el cine del sur de la India «no requiere cerebro» para verlo. (Lea también: Vishnu Manchu en carta a CINETAA, dirigida por Poonam Dhillon: «El comentario de Arshad Warsi sobre Prabhas ha herido sentimientos»)

Arshad Warsi dijo recientemente que pensaba que Prabhas parecía un ‘bromista’ en Kalki 2898 d.C.

Antiguo comentario de Arshad Warsi sobre el cine del sur

En una antigua entrevista, se le preguntó a Arshad si el cine del sur generaría magia en el norte, especialmente después de la atención que recibió allí la película en kannada KGF de Prashanth Neel.

Arshad responde: “Creo que mere ghar mein jitne log kaam karte hain, vo sab apodada películas del sur dekhte hain, sab ke sab. Es muy entretenido. Rajinikanth jo itne bade star hain; kuch razón para hoga hola. Zyada sochne ki zaroorat nahi hain, zyada dimaag crack karne ki zaroorat nahi hain. Aap dekh lo gadiyaan ud rahi hain, log udd rahe hain. Sab palomitas de maíz khao, imagen dekho, ghar chale jao. (Todos los que trabajan en mi casa ven películas dobladas del sur. Debe haber una razón por la cual Rajinikanth es una estrella tan grande. No requieren pensar mucho. Ves vehículos y personas volando por todas partes. Come palomitas de maíz, mira la película y ir a casa.)»

La gente reacciona al antiguo comentario de Arshad Warsi

La gente parecía enfadada al ver a Arshad hablar de las películas del sur de esa manera. Una persona comentó: “Debería habérselo dicho también a Rohit Shetty, mi amigo piensa que Golmaal es digno de un Oscar”. Otro escribió: “Y así es como arruinas la simpatía que creaste…”

Una persona pensó que Arshad estaba hablando «deliberadamente» de las películas del sur de esa manera: «Me solidarizo con Arshad Warsi en el número de Prabhas, pero parece que insulta deliberadamente a la industria del sur. ¡Habla como si Bollywood ofreciera películas del nivel de Origen y Tenet! ¡Tal vez esté provocando sus 15 minutos de gloria! ¡Qué caída!». Uno comentó sarcásticamente: «Necesitas tener al menos 200 de coeficiente intelectual para ver películas como Total Dhamaal».

Algunas personas incluso llegaron a pensar que Arshad estaba siendo «clasista» con sus comentarios. «Parece que la gente no quiere que se la asocie con algo que le gusta a su empleada doméstica o a la gente que trabaja en sus casas. El clasismo es bastante evidente en el título», escribió uno y otro estuvo de acuerdo: «Así que está diciendo que sus ‘sirvientes’ son todos estúpidos. ¿Por qué, porque son pobres? ¿Este hombre tiene un doctorado? Literalmente interpretó a un tonto compañero en una película hace dos décadas. ¿Y estamos aplaudiendo esto?»

El fiasco de Kalki en el año 2898 d. C.

En un podcast con Samdish, Arshad había dicho: “Prabhas, estoy muy triste, ¿por qué era… era como un bromista? ¿Por qué? Quiero ver un Mad Max. Quiero ver a Mel Gibson allí. Tumne usko kya bana dia yaar. Kyu karte ho aisa mujhe nahi samajh mein aata (¿Qué has hecho con esto? Nunca entiendo por qué hacen esas cosas)”.

El director Nag intentó tomar el camino más alto en X recientemente y trató de poner fin al drama. Respondió a la gente en X, escribiendo: «No retrocedamos… no más norte-sur o bolly vs. tolly… concentrémonos en el panorama general… Industria cinematográfica india unida… Arshad Saab debería haber elegido mejor sus palabras… pero está bien… le envío juguetes a Buji para sus hijos… trabajaré duro, así que tuitearé con orgullo que Prabhas fue el mejor de todos los tiempos en K2».

También le respondió a otra persona que pedía a la gente que eligiera entre Arshad y Prabhas: “¿Quién eres tú? ¿Por qué tanto odio? ¿Y difundes división? Estamos todos juntos en esto… Tranquilo… ¿Puedo enviarte un juguete?”