Menu

Ya llegaron las críticas de Violent Night, vea lo que dicen los críticos sobre la comedia negra navideña de David Harbour

David Harbour in Violent Night.

Para algunas personas, cuando llega la temporada navideña, recurren a los dulces Películas distintivasdonde todo es casi demasiado perfecto, Papá Noel es real y todos cantan villancicos y beben chocolate caliente. En el otro extremo del espectro, sin embargo, están las ofertas navideñas más oscuras, donde Santa todavía puede ser real, pero solo si tiene una racha traviesa y ha estado golpeando el nog demasiado fuerte. Cosas extrañasDavid Harbour asumirá el papel de Papá Noel no convencional esta temporada con la próxima comedia negra noche violenta. Ya están las reseñas, así que averigüemos algo más sobre que esperar de noche violenta cuando llegue a los cines el 2 de diciembre.

los tráiler promete “golpes de temporada” para un grupo de mercenarios que allanan la casa de una familia adinerada en Nochebuena en busca de un día de pago de $ 300 millones, y el Papá Noel de David Harbour es la persona adecuada para dar esas palizas. La vista previa también parece haber dejado sedientos a algunos fans por más que ponche de huevo, pero eso no es ni de aquí ni de allá. Vayamos a los críticos ya, comenzando con Revisión de CinemaBlend de noche violenta. Nuestro propio Mike Reyes califica la película de acción navideña con 4 estrellas de 5, diciendo que los escritores Pat Casey y Josh Miller pudieron empaquetar juntos una comedia oscura que también funciona en la brutalidad de acción clasificada R y la conmovedora magia navideña. También dijo:

Violent Night es un subidón de azúcar de acción navideña que nunca se olvida de ser brutal, divertido y conmovedor, sea cual sea la ocasión. Los buenos serán reivindicados y los traviesos temblarán de miedo, ya que David Harbour’s llega a la ciudad con su propia marca de justicia y gusto por las mejores galletas navideñas.

Chris Tilly de dexerto también le da a la película 4 de 5 estrellas, diciendo que la acción es rápida y feroz, y que las muertes son brutales y creativas. Básicamente, dice este crítico, es Santa malo Satisface Muere duro:

La acción es desagradable para una película navideña, mientras que las cosas familiares son sentimentales para una película de acción, pero [director Tommy Wirkola] asegura que todos y todo estén tirando en la misma dirección, por lo que los cambios tonales repentinos de la película son una fortaleza en lugar de una debilidad. Si bien David Harbour es uno de los grandes Papá Noel del cine, su Claus es una mezcla irresistible de charlatanería y alegría, que asegura que Noche Violenta es una verdadera galleta navideña.

Ese crítico no fue el único que sintió la Muere duro vibras. Kristy Puchko de Mashable dice noche violenta es lo que obtendrías si John McClane fuera Santa Claus. Agregó que la película tiene un corazón de oro, pero deja a los niños en casa si ves esto en la pantalla grande:

Al final, Violent Night es una bolsa mixta. Está a la altura de la sangre y la matanza estacional que exige el género Santa Slasher y cuenta con un mayor valor de producción que hace que algunos momentos, como Santa corriendo por una chimenea, canten. Tiene clasificación R por ser grosero, crudo, espantoso y gráfico, lo que podría satisfacer tu hambre de algo salvaje para contrarrestar la dulzura azucarada de una avalancha de comedias románticas navideñas serias. Pero para un trabajo de Wirkola, podría considerarse mejor como un punto de entrada. Debes ser así de salvaje para continuar en este viaje.

Kate Erbland de IndieWire califica la película con una C+, llamando noche violenta hiperviolento, ocasionalmente divertido y, a menudo, extrañamente encantador, ya que David Harbour parece estar divirtiéndose, dice el crítico. Sin embargo, demasiada historia de fondo termina interponiéndose en el camino de toda la diversión. Aquí hay más de esta revisión:

Para una película que encuentra sus alegrías más profundas en algo tan sensacional como un Papá Noel enojado que golpea a un tipo malo con una cadena de luces navideñas, Noche violenta a menudo confunde sus mejores ideas con una trama enrevesada. No es solo que el Papá Noel de Harbour esté enojado o insatisfecho o demasiado obsesionado con su pasado como guerrero vikingo (sí, el guión de Pat Casey y Josh Miller se sumerge profundamente en sus orígenes; no, la historia vikinga no es completamente su propia ficción). ), es que esta primera aventura en la pantalla grande para este Papá Noel en particular es demasiado a menudo golpeada no por los malos sino por la historia de fondo.

Matt Donato de IGN califica la película como «Buena» 7 sobre 10, y está de acuerdo en que el actor principal disfruta cada minuto de este papel. noche violenta trae el espíritu navideño a una película de acción gore primero que ofrece lo que se anuncia gracias a un David Harbour en plena forma, según el crítico.

En Violent Night, nada está en calma y las explosiones de fuego son brillantes. El director Tommy Wirkola protege la alegría navideña sentimental dentro de un escaparate de David Harbour que se vuelve más loco que el maní quebradizo. Wirkola no se detiene cuando Solo en casa se convierte en un homenaje gráfico de trampas que matan o Papá Noel pulveriza huesos bajo acero pesado, abrazando los extremos de la película B que ganan con creces su calificación ‘R’. Noche Violenta puede tomar un minuto caliente para encontrar su equilibrio y sigue arrancando ciruelas dulces de juegos de palabras colgantes, pero con toda su fuerza, nadie puede impedir que Santa haga de este año la Navidad más roja imaginable.

Si este es un Papá Noel malo que tienes que experimentar en la pantalla grande, puedes atrapar noche violenta en los cines a partir del viernes 2 de diciembre. También asegúrese de ver Entrevistas de CinemaBlend con noche violenta el director Tommy Wirkola y las estrellas David Harbour y John Leguizamo. Este año está llegando a su fin, pero aún quedan muchos películas que llegan a los cines en diciembre. Asegúrese de echar un vistazo a lo que viene con nuestro Calendario de estreno de películas de 2023.