Inicio Entretenimiento HollyWood Primeras críticas de Joker 2: Joaquin Phoenix, el oscuro musical de Lady...

Primeras críticas de Joker 2: Joaquin Phoenix, el oscuro musical de Lady Gaga calificado de ‘audaz’ y digno de un Oscar en Internet

0
Primeras críticas de Joker 2: Joaquin Phoenix, el oscuro musical de Lady Gaga calificado de 'audaz' y digno de un Oscar en Internet

01 de octubre de 2024 13:29 IST

Estamos a solo unas horas de experimentar la tan esperada secuela de la obra maestra de Todd Phillips, ganadora del Oscar, Joker. La primera palabra en la calle ya ha salido a la luz.

Desde sus primeros apuros, Joker: Folie à Deux Tenía grandeza escrita por todas partes. Que Joaquin Phoenix deba cada fotograma no sorprende a nadie. Y aunque la escalofriante presencia de Lady Gaga en la pantalla dejó a todos con ganas de más, ella se ha establecido con creces como una actriz rentable, cortesía de sus últimas apariciones en la pantalla grande. Preparándose para un estreno en India mañana, las primeras reseñas de X que se están acumulando para la dirección de Todd Phillips confirman que las vibraciones con este fueron muy buenas.

Ya están disponibles las primeras reseñas de Joker 2 de Joaquin Phoenix y Lady Gaga (Fotos: X)

«Complejo» parece ser el consenso general cuando se trata de decodificar comodín 2. Incluso si todos los pares de ojos que han visto la película hasta ahora no están absolutamente hipnotizados por el producto, una cosa en la que la mayoría está de acuerdo es que la película sin duda traspasa los límites.

Algunos comentarios X elogiando comodín 2decía: «Inesperada, audaz y fascinante. Una película a pequeña escala que se siente tan grandiosa detrás de la lente #IMAX. Este formato simplemente eleva cada escena astronómicamente. Gaga es absolutamente fenomenal, y Phoenix la trae de nuevo», “Salí de #JokerFolieADeux completamente anonadado. Todd Phillips creó una historia de amor poética y romántica que está brillantemente entrelazada con la música. Joaquin Phoenix volvió a cumplir, pero Lady Gaga es una estrella de cine. Ella pertenece a la conversación sobre los Oscar. Me encantó» y «Esta película seguramente causará división, y no de una manera tan simple como si te encantara la primera, te encantará esta, si odiaste la primera, odiarás esta. Dicho esto , Me encantó absolutamente”.

Para arrojar más luz sobre el contenido central de la película, algunos comentarios agregaron: «#JokerFolieADeux es una historia de amor en su forma más verdadera. Resuena dos duras verdades de la mejor manera artística posible. Son: 1) El amor te hace vulnerable 2) A la gente le encanta una versión tuya, pero no tu versión completa, Joaquin Phoenix y Gaga merecen un Oscar🫡» y «Me gustó mucho más que el primer #JokerFolieADeux tiene mucho más valor de repetición. Definitivamente lo veré muchas veces. Vi el primero solo dos veces, definitivamente veré este final de 5 a 10 veces fue impactante, pero fue un gran momento 5/5 en mi opinión».

Alerta de spoiler: comodín 2 Puede que simplemente tenga una gran cantidad de drama judicial como punto crucial de la trama. Cabe mencionar que algunos hilos X han presionado sobre cómo esta faceta también tiende a superar el hecho de que la película fue comercializada como un musical retorcido. Por ejemplo, un comentario decía: “Es más un drama judicial que lo que pensé que sería el Joker y Harley causando estragos en la ciudad juntos. Dicho esto, Lady Gaga cumple al igual que Joaquín. Me encantaron los números musicales (¡sorpresa!)”. Otro comentario reflejó cómo la película en realidad equilibró ambas facetas, presentando algo bastante único para la audiencia: “#JokerFolieADeux continúa con la audacia de su predecesor y destruye por completo todos los estereotipos en el género de las películas de cómics. Un colapso psicótico que combina el drama de la sala del tribunal y los géneros musicales como nunca antes. Joaquin Phoenix y Lady Gaga son simplemente 🤯”.

¿Estás emocionado de atrapar Joker: Folie à Deux en cines?

Ver más