Inicio Entretenimiento Bollywood Triptii Dimri reacciona a las críticas por sus pasos en Mere Mehboob:...

Triptii Dimri reacciona a las críticas por sus pasos en Mere Mehboob: ‘Eso no te impide experimentar’

0
Triptii Dimri reacciona a las críticas por sus pasos en Mere Mehboob: 'Eso no te impide experimentar'

El baile sensual de Triptii Dimri en Mere Mehboob ha recibido críticas de los usuarios de las redes sociales, y algunos lo califican de vergonzoso y vergonzoso. Ahora, la actriz reaccionó por primera vez a las críticas y admitió que no esperaba una respuesta negativa del público. Lea también: Internet siente pena porque Triptii Dimri dio pasos ‘vergonzosos’ en Mere Mehboob

La canción de Triptii Dimri se estrenó el 23 de septiembre.

La canción se estrenó el 23 de septiembre. El actor habló sobre las críticas en una entrevista con El reportero de Hollywood.

Triptii reacciona

En la entrevista, le preguntaron sobre el paso de gancho, que muchos han calificado de incómodo, y si lo sentía así cuando lo hacía en el set.

Respondiendo, ella dijo: “En realidad no… Como actriz, estoy tratando de hacer cosas diferentes. Antes pensaba que para ser actor sólo necesitas saber actuar, y estás bien. Cuando las cosas se hicieron realidad, me di cuenta de que cuando te ofrecen un espectáculo, debes saber caminar correctamente, cuando te ofrecen un número de baile, debes saber bailar bien. Entonces tengo que probarlo todo. Puede que no sea bueno en todo, pero ¿qué hay de malo en intentarlo? Debes dar lo mejor de ti”.

La actriz de Animal admite que es su primer número de baile y no pensó que obtendría este tipo de respuesta.

“Pero le ha pasado a todo el mundo. Habrá cosas que a la gente no le gustarán, pero eso no significa que dejes de experimentar o dejes de hacer lo que quieres hacer. No puedes detenerte. Tienes que mirar fijamente y seguir haciendo lo que amas. Si empiezas a pensar en lo que la gente va a decir y en cómo la gente va a percibir esto, entonces no serás honesto con lo que estás haciendo”, añadió.

Sobre la cancion

La canción, Mere Mehboob, está coreografiada por Ganesh Acharya. En él, se ve a Triptii haciendo lo que parecen empujes pélvicos mientras está acostado en el suelo. Si bien la melodía y los ritmos pegadizos han hecho que los fanáticos golpeen con los pies, la coreografía ha provocado reacciones encontradas. Muchos fanáticos incluso han calificado algunos de los pasos, particularmente los dados a Triptii, como vergonzosos y vergonzosos.

La canción es de la película Vicky Aur Vidya Ka Woh Wala Video, protagonizada también por Rajkummar Rao. Dirigida por Raaj Shaandilya, Vicky Vidya Ka Woh Wala Video es una comedia sobre un video sexual perdido de una pareja de recién casados ​​de los años 90. La película también está protagonizada por Mallika Sherawat, Vijay Raaz, Rakesh Bedi, Archana Puran Singh, Tiku Talsania y Mukesh Tiwari. Su estreno en cines está previsto para el 11 de octubre.